POLITICA DE CAMBIOS

Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente.

El plazo para realizar cambios será de hasta 15 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 1 cambio.

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, con todos los colgantes y sin uso.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Undici pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

Se podrá realizar cambio de productos solo entre la misma temporada y misma condiciones de precios, promociones o descuentos.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).

Las compras de artículos en "Sale" solo tienen cambios por artículos en "Sale".

Los cambios pueden realizarse de dos maneras:

  • Cambios en una tienda:

Dirígete a la tienda más cercana con la prenda (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.

  • Cambios por correo nacional o privado:

Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e incluirla en el interior del paquete.

Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:

   Undici Departamento de E-Commerce.

   calle 20y 30 Punta del Este 

Telf.42442110,cel 598 97503858

   Maldonado , Uruguay.

Es necesario enviar la notificación de cambio a ventasweb@undici.com.uy detallando artículo que desea cambiar, talle y color.

Undici no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

Las prendas de temporada pueden cambiarse en cualquiera de nuestros locales o haciéndonos llegar el artículo personalmente o por correo a nuestro local 

NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE COMPRAS INTERNACIONALES

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:

  • Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.
  • Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.